domingo, 29 de noviembre de 2015

Reflexión de las pruebas del laboratorio.

Estos días he estado haciendo pruebas en el laboratorio, hasta ahora es lo que más me ha gustado de lo que llevamos de curso.
He asistido a las pruebas de disoluciones sólido- líquido en la cual he aprendido a reconocer un soluto un disolvente y como calcular cual es la cantidad de soluto que he introducido y disuelto en un disolvente. Esto se aprende muy fácilmente estando haciendo pruebas en el laboratorio.
Lo que más me ha costado es aprender cual es el material del laboratorio el cual he tenido que repasar más de una vez para al usarlo no confundirnos.
El objetivo de este trabajo era familiarizarnos con los materiales del laboratorio y aprender el temario de este tema de una forma  divertida, en mi opinión creo que he cumplido todos los objetivos de esta prueba del laboratorio.

Únicamente cambiaría una cosa de este proyecto, y es la organización porque mis compañeros y yo hemos tenido un problema para mandar las fotos del laboratorio. Sin embargo esto se solucionó rápidamente con ir a coger el Ipad que utilizamos y mandar las fotos al correo.
Respecto a las pruebas de Líquido-Líquido no puedo decir mucho puesto que ha sido lo mismo pero con sustancias liquidas sin embargo he de decir que estas eran más fáciles porque ya había trabajado en laboratorio no como las Solido-Líquido que había sido la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario